Cierra asamblea

AutorMariana Jaime

Los Testigos de Jehová concluyeron ayer su Asamblea Regional 2014 con una asistencia de 39 mil creyentes de Jalisco y Michoacán, reunidas en el Estadio Omnilife.

Andrés Galarza, vocero de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en Guadalajara, manifestó que este evento se realiza desde hace medio siglo para tocar temas como la espiritualidad y la moralidad, sobre todo desde el seno familiar.

"Muchos gobiernos o potencias han caído porque la familia se ha desbaratado. Nosotros la consideramos como lo que es, un núcleo importante para la sociedad y a la vez que cada uno desempeñe su papel: el papá, la mamá, el esposo, la esposa y los hijos", expresó.

"Pero también sabemos que por las situaciones que estamos viviendo está afectando a la familia y los hijos y los jóvenes se ven afectados al respecto, por la drogadicción, por el asunto de la forma de divertirse, por las actividades que realizan, pero tratamos con consejos de la biblia, con experiencias, con conversaciones y tenemos un programa familiar que se le llama la Noche de Oración en Familia".

En esta asamblea no sólo hay asistencia de jóvenes, sino una participación activa en la que se fijan metas como dirigir una congregación dentro de la comunidad, además de tener intervenciones en el evento, para que se sientan tomados en cuenta y no sólo guiados por imposición.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR