Chivas-Pumas, ?plato fuerte? al inicio del C-2017

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El Clausura 2017 quiere brindar emoción desde el inicio, y qué mejor platillo principal para este arranque, que el duelo de este sábado en territorio tapatío, donde las Chivas del Guadalajara hacen los honores a Pumas de la UNAM.

Dos de los equipos considerados ?grandes? del futbol mexicano comienzan la aventura del nuevo torneo con el objetivo siempre de alcanzar la Liguilla y con la mira en algún título, que es la ?exigencia? para dos cuadros de tradición del balompié nacional.

Durante la pretemporada, el conjunto dirigido por Matías Almeyda priorizó el trabajo para mejorar la precisión contra el marco rival. En ese sentido, durante este proceso el jugador Michael Pérez consideró que están listos para el C-2017, pues ?tuvimos dos grandes partidos contra Monterrey y Coras en la pretemporada. Hicimos mucho énfasis en ser más certeros en la definición, en la tenencia de la pelota y poco a poco se ve reflejado ese aspecto?.

En el seno de Pumas, el nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR