Chile celebra Dia del Patrimonio del Teatro.

En el marco del Festival Santiago a Mil, en Chile se celebra el Dia del Patrimonio del Teatro, donde mas de 20 centros culturales y salas del pais sudamericano ofrecen diversas actividades como montajes, charlas con el publico, talleres y visitas guiadas de manera gratuita.

La tercera edicion de esta jornada tiene como objetivo crear un lugar abierto "para encontrarse y reflexionar sobre el pais que sonamos para nuestro futuro". El publico tendra la oportunidad de visitar y reunirse en diversos recintos culturales para conversar sobre la contingencia, disfrutar de actividades artisticas y conocer "la trastienda de estos espacios patrimoniales", de acuerdo con la pagina web del Festival Santiago a Mil.

Agrega que el contexto de movilizacion social que vive el pais obliga a profundizar e ir mas alla, buscando una forma de generar espacios de participacion ciudadana, de encuentro, dialogo y reflexion a partir de las artes escenicas.

Por ello se contempla la realizacion de 14 cabildos ciudadanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR