Chicas de pelea

AutorÉdgar Vargas

Tres mexicanas estarán en la pelea por el título individual y por equipos en el Campeonato Nacional de Golf Femenil de la NCAA en Estados Unidos.

De las 24 universidades que entrarán a la Final del máximo semillero colegial en la Unión Americana, sólo Marijosse Navarro, María José Benavides y Ana Menéndez estarán ahí.

El fin de semana, los equipos definieron en los selectivos regionales los lugares para este certamen a disputarse del 20 al 23 de mayo en el Tulsa Country Club en Oklahoma.

Marijosse, en su año de novata, ayudó a que las Aggies de Texas A&M alcanzaran el campeonato nacional por quinta ocasión en los últimos siete años. Ahora, ella contribuyó a que el conjunto texano terminara empatado en la sexta posición del regional del Oeste.

Menéndez se encuentra en su último año en North Carolina State y tuvo bastante actividad con los Wolf

pack, participando en 10 torneos. La mexiquense y su equipo se ganaron su lugar en el Nacional al culminar en la tercera posición del regional del Este.

Benavides, también ubicada en el Este y octavos en el clasificatorio, se enfocó más a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR