Cheque al portador

AutorMarco Almaraz

En el beisbol se gana y se pierde, pero lo preocupante para un equipo es cuando pierde por sistema, como le está ocurriendo a la versión 2015 de los Sultanes.

El cubano Juan Carlos Linares produjo cuatro carreras con un par de cuadrangulares y llevó ayer a los Vaqueros Laguna a una blanqueada de 5-0 sobre unos conformistas Sultanes en el primer juego de la serie.

Linares se voló la barda en el tercero y quinto inning frente al ex ligamayorista Édgar González, quien empeoró su récord a 0-5 en la temporada.

Los días pasan, la temporada avanza y la directiva regia no ha podido encontrar un mánager que tome las riendas y provoque una sacudida en un equipo que en pleno mes de mayo ha puesto incluso en peligro sus posibilidades de pelear por el boleto de comodín en la Zona Norte.

Con una de las tres nóminas más caras de la Liga, el equipo regio (12-27) tampoco muestra mejoría con Antonio Aguilera como timonel interino.

Anoche, el equipo de Laguna (22-17) que comanda Lino Rivera le dio otra lección a los regios de aplicación en el terreno de juego.

Felipe Arredondo volvió a mantener en un puño a la artillería de los regios, para acreditarse el triunfo.

Arredondo (4-2) aisló seis hits en seis entradas dos tercios, con dos ponches y una base por bolas. El derecho de 28 años no ha permitido anotación de los Sultanes en 12 episodios un tercio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR