Cheque al portador

De visitante, el Monterrey está convertido en un flan, y eso lo aprovechó el Atlas para lograr anoche su primer triunfo del torneo como local en el Estadio Jalisco.

Los Rayados cayeron por 2-1 ante los Zorros para sumar su sexta derrota en patio ajeno para mantenerse como el visitante más malo del Clausura 2015, incluso ya superaron el peor arranque que habían tenido en torneos cortos jugando fuera de su cancha y que había sido en el Invierno 1997, cuando perdieron en sus primeras cinco salidas.

Los albiazules, que sueñan con la Liguilla, se estancaron en 10 puntos y complicaron aún más sus posibilidades; de hecho, bajaron en la tabla, ya que Pumas venció 2-0 a domicilio a Chiapas y superó al Monterrey, al llegar a 11 unidades.

La Pandilla ahora sólo supera en la tabla general al Querétaro, que tiene 8 unidades y hoy juega en Toluca y lo puede rebasar, y al Morelia, que sigue con 6 unidades en el fondo de la puntuación.

En tanto que en la búsqueda de la Liguilla, ya se alejaron del octavo lugar que ocupan ahora los Tigres, con 15 unidades.

Anoche, en un juego dinámico, con un mayor control del Atlas, pero que bien se podía ir al empate, pero errores defensivos hundieron el trabajo que estaban haciendo los Rayados, incluso la gente y la directiva del Atlas ya se le estaba volteando al equipo que dirige Tomás Boy por su impotencia para anotar.

El ex rayado Juan Carlos Medina anotó al minuto 73 para propiciar la derrota del equipo de Antonio Mohamed. "El Negro" anotó al cerrar una pinza en un tiro de esquina, sin dejar caer el balón, superando a Neri Cardozo, quien marcó mal.

Después del gol, Mohamed envió a la cancha de relevo a Guillermo Madrigal y Lucas Silva, pero no se generó lo esperado, y por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR