Checadito

AutorDaniel Zazueta

GUADALAJARA.- En La Coruña les agrada Guadalajara como fuente de refuerzos, pues ahora es un defensa central, no mexicano, pero que juega en Atlas, quien les llena la pupila.

El diario La Opinión de La Coruña y la cadena radiofónica de Argentina, La Red, ventilaron ayer que Diego Colotto es una opción para sustituir en el Deportivo a Fabricio Coloccini, quien es negociado por el Newcastle de Inglaterra.

Así, el jugador argentino, que cuenta con pasaporte comunitario, podría encontrarse con Andrés Guardado y Omar Bravo.

Fuentes allegadas a la institución blanquiazul confirmaron que una delegación del club podría estar en Guadalajara entre mañana y pasado mañana para conocer las condiciones contractuales del defensa.

Atlas dio a Tecos dos millones de dólares por el jugador, y la directiva rojinegra podría pedir el doble para dejarlo ir.

Coloccini busca salir del Depor desde la temporada pasada, incluso, obtuvo una promesa de venta de su directiva. El tema está ahora bloqueado, pues en La Coruña piden 12 millones de euros por él. Au n así, el técnico Miguel Ángel Lotina da por hecho su partida y aseguró que ya buscan refuerzos.

"El tema va hacia adelante y eso significa que debemos buscar un central de esas características. Tenemos opciones, no de su nivel, pero sí de un perfil parecido", declaró ayer Lotina a medios ibéricos.

El capitán Colotto no quiso adelantarse y, por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR