CFE vigilara que tarifas de luz sean justas, afirma Manuel Bartlett.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- El futuro director general de la Comision Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Diaz, aseguro que estaran al pendiente de que la Comision Reguladora de Energia establezca tarifas justas para la poblacion y desde la posicion que tienen lucharan por los intereses nacionales.

Entrevistado al termino de una reunion que sostuvo el presidente electo, Andres Manuel Lopez Obrador, con integrantes del proximo gabinete en materia energetica, aclaro que las tarifas son establecidas por la Comision Reguladora de Energia mientras se carezca de una reforma Constitucional; la reforma energetica esta en vigor "pero eso no quiere decir que funcione bien", dijo.

Abundo que la CFE tiene el compromiso de darle electricidad al pais y pelearan por los intereses nacionales que son tarifas justas y equitativas, ademas de que defenderan y reforzaran a la instancia para sacarla adelante y no permitiran que las definiciones de la Comision Reguladora sean injustas para la poblacion.

Tras aclarar que carecen de facultad para dar "borron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR