CFE garantiza suministro de energía en segunda fase de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) garantizó el suministro de energía a todos los mexicanos en esta segunda fase de contingencia por el coronavuris, dado que la empresa seguirá operando.

En conferencia de prensa, Rubén Cuevas, encargado del despacho de la Dirección de Administración de la empresa eléctrica estatal, dio a conocer que ?no se va a interrumpir el servicio de energía eléctrica? porque hoy más que nunca es necesario que todos los mexicanos contemos con este servicio?.

Indicó que, para ello, el 82% de la plantilla de trabajadores, aproximadamente 82 mil personas, sobre todo sindicalizados, ?van a seguir realizando sus jornadas laborales?, lo que garantiza que ?no va a haber interrupciones de servicio y se continuará suministrando energía eléctrica a todos los hogares mexicanos?, agregó.

Asimismo, informó que el 18% del total de personal de CFE, aproximadamente 18 mil personas, trabajarán a distancia, con sueldo integro más prestaciones, pues realizan actividades que se pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR