Certifican a Sterimed como industria limpia

En fechas recientes, en el auditorio de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación se llevó a cabo la entrega de la certificación como industria limpia a la empresa Sterimed, S.A. de C.V., por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, por haber cumplido con los compromisos derivados de la auditoría ambiental.

En el evento de certificación estuvieron presentes, por parte de CANACINTRA, Roberto Sandoval Olvera, secretario nacional; Manuel Guerrero Avila, vicepresidente para Asuntos de Calidad y Medio Ambiente Industrial, y por parte de la PROFEPA-SEMARNAT, Luis Fermat Rodríguez, delegado de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; Lorenzo Tomás Torres, director general de Planeación y Coordinación de Auditorías Ambientales, y Ramón Alvarez Larraui, director general de Operaciones y Control de Auditorías Ambientales.

Leopoldo Guzmán de Alba, director general, apuntó en el evento que la protección al ambiente es la bandera de operación de Sterimed. La obtención del certificado, añadió, es un gran logro, ya que el manejo de los residuos peligrosos biológico infecciosos (R.P.B.I.) es un giro muy importante para el país, mediante el cual se deja de afectar al medio ambiente y se protege la salud pública.

El directivo explicó que Sterimed es una empresa especializada en el manejo de los R.P.B.I., ya que ofrece servicios de recolección, transporte externo, tratamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR