Dan certificado ISO 9001:2000 a Altamira Terminal Portuaria

El 19 de junio, Altamira Terminal Portuaria, S.A. de C.V., obtuvo la certificación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2000 por parte de Factual Services, S.C., organismo certificador acreditado por EMA, miembro del Foro Multilateral con el reconocimiento de Quality Management Systems.

La certificación acredita los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrece Altamira Terminal Portuaria (ATP), con un alcance de operación integral de terminal marítima especializada en manejo de contenedores, así como de carga general y automóviles.

A la ceremonia de entrega asistieron como invitados especiales, Francisco Avila Camberos, coordinador general de Puertos y Marina Mercante de SCT; Lydia Madero, senadora por Tamaulipas; Wilhem Castillo, coordinador de Asesores; Leonardo Lazo Margain, director general de Capitanías de SCT; Fernando Chiquini, director de Factual Services; Arturo Cors, director general de la API-Altamira; Abel Hernández, director de Daber Consulting, así como autoridades portuarias y aduanales, representantes de las asociaciones de agentes navieros y aduanales e integrantes de la comunidad portuaria e industrial de Altamira.

Durante el evento, Francisco Avila Camberos felicitó a los directivos y personal de ATP por el importante logro, y los reconoció como una empresa ejemplar en el sector portuario por su desarrollo tecnológico de punta y compromiso de mejora continua en la calidad, lo que ha permitido asegurar el trabajo de más de 350 familias.

Por su parte, Arturo López Riestra, director general de ATP, reconoció la labor de todos los trabajadores de la empresa y subrayó que desde la implementación del sistema hay mayor conciencia de cómo funciona la terminal. Señaló que cada acción que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR