“Cepillo” apaga el infierno con goles

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Héctor Alfonso Morales, enviado

TOLUCA, Méx., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Oribe Peralta firmó su primer doblete como americanista. No pudo llegar en el mejor momento para su equipo. Sus anotaciones valieron el liderato del Apertura 2014 y la tranquilidad de Antonio Mohamed.

“El Cepillo” firma autógrafos y se deja consentir por los fans azulcremas cuando sale del Nemesio Díez tras el empate 2-2 ante Diablos Rojos, luego de ser el héroe de su equipo. Se le nota conforme, porque hay una situación que tiene clara el ariete: “Éste es el América que va a estar peleando siempre hasta el final todas las pelotas, sin importar las circunstancias, ni el marcador en contra. Nos vamos contentos y conformes con el partido que hicimos. Nos entregamos al máximo los 90 minutos y buscamos manejarlo lo mejor posible para llevarnos el liderato a casa”, expresa Peralta.

El delantero águila ha tenido un torneo irregular en cuanto a rachas goleadores. De repente despierta y en otras ocasiones se apaga. La garra es su característica principal, virtud que le permitió este domingo vulnerar en dos ocasiones la meta de los Diablos Rojos.

“Estoy muy contento por los goles, la verdad es que a veces, no todo depende de si eres capaz de anotar o no, sino de tus movimientos, de abrir espacios y dar asistencias, porque mis demás compañeros también se pueden hacer presentes para hacer los goles”, manifiesta.

Agrega que el punto cosechado en Toluca sirve para los objetivos americanistas, porque “fue un gran esfuerzo. Ahora hay que cerrar bien en casa [ante Atlas] para cerrar el torneo manteniendo el liderato.

La sala de prensa espera a un Antonio Mohamed todavía emocionado por el empate. Pero el técnico americanista luce tranquilo, ya sin la adrenalina que le dejó el empate ante los Diablos Rojos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR