Centro de la Imagen convoca a 'Mirada Indiscreta'.

Valiendose de dispositivos moviles, computadoras y cualquier otra herramienta con acceso a internet, los interesados y curiosos de la fotografia podran participar en el concurso ludico "Mirada Indiscreta", actividad organizada por el Centro de la Imagen.

Los participantes podran explorar las calles de cualquier lugar o ciudad del mundo, utilizando sus dispositivos digitales y las vistas de Google Street View (plataforma que proporciona panoramicas de calles y areas circundantes), para generar una imagen en captura de pantalla.

Tal como refiere el titulo de la convocatoria, la actividad nos invita a indagar en los rincones, barrios y calles de Mexico y otros lugares, para generar otras miradas e incentivar la curiosidad sobre lo que nos rodea y lo que pasa afuera mientras permanecemos en casa.

El concurso esta dirigido a personas de nacionalidad mexicana o con residencia legal en Mexico (mayores de edad). Los participantes podran enviar una fotografia o una serie fotografica de hasta seis piezas, las cuales deben incluir toda la vista de la aplicacion, la informacion de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR