Central obrera definira agenda para trabajar con gobierno de Lopez Obrad.

A

Mexico, 21 Nov (Notimex).- La Confederacion Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), adelanto que definira el proximo martes, en su Consejo Nacional Extraordinario, los temas de la agenda laboral 2019 que trabajaran de manera coordinada con los integrantes del gabinete del presidente electo, Andres Manuel Lopez Obrador.

Indico que el Comite Ejecutivo Nacional, dirigentes de las federaciones, sindicatos y uniones de obreros y campesinos, debatiran sobre las alternativas de participacion que tendra su organizacion sindical en el proximo gobierno.

Menciono que analizaran los beneficios de implementar medidas que fortalezcan la democracia sindical, la eliminacion de los contratos de proteccion y los sindicatos blancos.

Dio a conocer que en las instalaciones del Centro Deportivo Plan Sexenal, a partir de las 10:00 horas, analizaran los beneficios que traera para la central obrera implementar medidas que fortalezcan la democracia sindical, la eliminacion de los contratos de proteccion y los sindicatos blancos, asi como el cumplimiento del Convenio 98 de la Organizacion Internacional del Trabajo (OIT).

Ademas, continuo, el empoderamiento de las mujeres, sera otro de los temas que seran analizados en la reunion extraordinaria.

En el encuentro se conmemorara tambien el Segundo Aniversario de "Avanzamos Promocion Social", organizacion enfocada a apoyar los proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR