Al Centavo

La Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados, que encabeza Cruz López Aguilar realizará el Foro Sobre Contrabando de Productos Agropecuarios.

En este foro que se llevará a cabo hoy en el recinto de San Lázaro se abordarán los temas relacionados con el contrabando de granos principalmente frijol, arroz y maíz.

Pero también se discutirá la problemática de otros productos como la manzana, el azúcar y hasta carne de res y pollo, entre otros.

La Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, que preside José Luis Covarrubias Valenzuela, conjuntamente con la Secretaría de Promoción Económica, que encabeza José Ramón Robledo preparan con la Embajada de Portugal en México un seminario sobre negocios.

El seminario intitulado "Cómo hacer negocios en Portugal" se realizará el próximo 20 de abril en las instalaciones de la Canaco Guadalajara.

El seminario de negocios estará encabezado por Joao Rodríguez, representante comercial de la Embajada de Portugal en México.

El objetivo de este seminario es incrementar el intercambio comercial entre México y Portugal, sobre todo las exportaciones mexicanas pues hasta el momento no han explotado las ventajas del país europeo.

Y es que según datos oficiales, mientras que el país de la Península Ibérica exporta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR