Cemex extiende plazo de su deuda

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- La empresa de construcción Cemex informó que amplió por tres años el plazo para pagar una deuda por mil 060 millones de dólares, los cuales vencían entre julio de 2020 y enero de 2021, bajo el Contrato de Crédito de 2017.

Con esta extensión, Cemex ya no tiene vencimientos de deuda relevantes hasta julio de 2021, con excepción de sus notas convertibles subordinadas con cupón de 3.72% que vencen en marzo de 2020 por un monto de aproximadamente 521 millones de dólares.

"Estamos complacidos con esta transacción, la cual nos permite extender nuestros vencimientos de deuda, a la vez que continuamos progresando en la recuperación de nuestras métricas de grado de inversión", dijo José Antonio González, vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Administración de Cemex.

Como parte de las enmiendas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR