Celebridades presumen su rostro lavado en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Lucir un rostro perfecto es complicado, pues la piel necesita diversos cuidados y nutrientes para lucir radiante a pesar de las marcas de la edad, sin embargo, hay un gran número de famosas que pese a que utilizan grandes cantidades de maquillaje, no temen a exponerse tal y como son en redes sociales, además, que se ven espectaculares. Aquí te dejamos a cinco artistas que ni el rubor, el labial, o las sombras pueden acabar con su belleza natural.

Ludwika Paleta

La actriz polaca de 43 años ha dejado al descubierto lo bien que se ve sin una gota de maquillaje, pues en instagram suele subir fotografías donde se ve su rostro puro. Pese a que es considerada por muchos de sus fanáticos como una mujer increíblemente hermosa, la artista ha compartido en diversas ocasiones que ella vivió problemas físicos en su adolescencia, pues no se sentía bonita, además que tenía dificultades para conservar su peso, por lo que ser rubia y de ojos azules no le era una garantía. Actualmente Paleta comparte sus ideas sobre el amor propio con fans y disfruta de sí misma sin "filtros".

Lucero

Lucero, la cantante y conductora mexicana, también conocida como la novia de América utiliza, comúnmente, maquillajes que son llamativos para destacar sus grandes ojos y su sonrisa sobre los escenarios, o programas de televisión, pero hay ocasiones en que la artista, también, deja descansar su piel de los reflectores, momentos que comparte con su audiencia.

Cameron Diaz

Una de las actrices que sorprende debido a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR