Celebran Testigos asamblea

AutorFrancisco de Anda

A partir de ayer y hasta el próximo domingo, Testigos de Jehová permanecerán reunidos en el Auditorio Benito Juárez para celebrar la cuarta y última de sus Asambleas de Distrito de este año.

El tema de la asamblea será, en esta ocasión, "Celosos Proclamadores del Reino", informó Angel Jasso García, vocero de los Testigos de Jehová.

"Cada día estarán presentando discursos basados en este tema, extractados directamente de la Biblia, con aplicación tanto en la antigüedad como en nuestros días", dijo.

Entre junio y noviembre de este año, los Testigos de Jehová realizarán un total de 225 Asambleas en 107 ciudades de la República Mexicana.

Según los organizadores, la Asamblea que se está realizando en Guadalajara contará con la presencia de unas siete u ocho mil personas, que en su mayoría viven en la zona metropolitana de Guadalajara.

"Normalmente, cada fin de semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR