Celebran al son del mariachi

NUEVA YORK.- Al son de los mariachis y llenos de alegría, los participantes de la obra Latinologues celebraron el miércoles por la noche sus 100 representaciones en el teatro Helen Hayes, de Broadway.

Aparte de la placa tradicional, se leyó un mensaje enviado por el Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien felicitó a los participantes de la obra por estar haciendo historia dentro de la comunidad hispana en Nueva York, al ser los primeros en presentar en Broadway una obra totalmente actuada, escrita y dirigida por latinos.

Eugenio Derbez, estelar de la producción, estuvo acompañado en esta ocasión de su novia Dalilah Polanco, su hija Aisliin Derbez y Bianca Marroquín, compañera y amiga.

"Estoy orgulloso porque es un logro estar aquí en Broadway, y es un logro llegar con esta obra a las 100 representaciones"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR