Celebran década de Las Lunas

AutorRodolfo G. Zubieta

Con la celebración de los 20 años del Auditorio Nacional, desde que se reinauguró el 6 de septiembre de 1991, se suma otro festejo artístico, ya que Las Lunas del Auditorio, galardón que premia a lo más destacado del espectáculo en México, llegará el próximo 26 de octubre a sus primeros diez años de vida.

"Año con año hemos visto cómo ha ido creciendo la participación de los artistas en los escenarios de nuestro País, cómo han crecido el número de disciplinas y de categorías, porque la diversidad artística y cultural en México es riquísima. Cada vez hay más espectáculos con más calidad", expresó la noche del miércoles María Cristina Cepeda, directora del recinto, durante el anuncio de los nominados para este año.

El día del evento se contará con la presencia de diez artistas en escena que se encargarán de fundir sus voces en duetos y colaboraciones especiales, siendo los nombres de estos una de las sorpresas más celosamente guardadas por la producción de Las Lunas.

"Estos números musicales han sido preparados específicamente para la décima edición de Las Lunas. Esa noche se escucharán participaciones inéditas que seguramente el público va a disfrutar. Esa es la oportunidad que da el Auditorio cada año", señaló la directiva.

Esta ocasión el número de nominados, mexicanos y extranjeros, llegó a 164, los cuales estarán divididos en 20 diferentes categorías que incluyen lo más destacado en diversos géneros musicales y artísticos y en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR