Celebran su 79o aniversario

Con motivo de sus casi 80 años de haberse fundado, The Leading Hotels of the World realizó su Noveno Showcase Internacional en el hotel Camino Real de la Ciudad de México.

La finalidad de este Showcase es propiciar un encuentro entre ejecutivos de los hoteles afiliados, y los profesionales de la industria del turismo.

Más de 40 hoteles y cadenas representadas por sus gerentes generales y directores de ventas, fueron los encargados de demostrar el interés que despierta México en otros destinos internacionales como Europa, África y Asia.

Ahora tocó a la Ciudad de México albergar este showcase, mismo que en años pasados se ha llevado a cabo en ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires y Monterrey.

Desde 1928, esta organización selecciona propiedades en todo el mundo, mediante la observancia de mil 500 estándares de calidad y servicio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR