Celebran en Los Ángeles el día de 'Coco'

Juan Manuel Navarro, corresponsalLOS ÁNGELES, EU., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- A cuatro días de la entrega del Oscar, la cinta "Coco", que tiene dos nominaciones, incluyendo a Mejor película, ya tiene su día en Los Ángeles.

El concejal de la ciudad, Gil Cedillo, proclamó este martes el 27 de febrero como el "Día de Coco" en la ciudad, en un evento que se realizó en el City Hall.

"Es un verdadero orgullo reconocer este día a la película Coco, la cual es un claro ejemplo de cómo somos los latinos, los mexicanos", expresó Cedillo, "nuestra cultura está basada en la familia, nosotros no somos criminales, pandilleros, somos personas de bien y me da mucho gusto que la cinta esté teniendo mucho éxito en todo el mundo para que se den cuenta de nuestros valores".

Al evento acudieron personalidades de la cinta, como Lee Unkrich (director), Darla K Anderson (productora), Anthony Gonzalez (voz de Miguel), Alfonso Arau (voz de papá Julio), Gabriel Iglesias (Clerk) y Selene Luna (tía Rosita), entre otros.

La ceremonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR