Celebran 20 años de vanguardia

AutorEsther Garcilita

La marca italiana Moschino celebró con una gran fiesta 20 años de vestir a la gente más vanguardista. El evento de aniversario, organizado de manera coordinada con los de las principales capitales de la moda -Nueva York, Milán, Londres-, contó con las ideas de Rosella Jardini, la heredera del estilo y actual diseñadora de la firma, quien se ha dado a la tarea de conducir los festivales alrededor del mundo.

El museo Rufino Tamayo se vistió de gala para recibir a personalidades de la moda, del mundo del espectáculo y a medios de comunicación que convivieron con representantes de la marca en el País. Videos con pasarelas memorables que reflejaban los estilos creados por la firma fueron proyectados durante la velada.

Modelos vestidos con prendas de la colección privada de la firma traídas especialmente desde Italia para la ocasión, se integraron con el público asistente, que además pudo contemplar una pequeña exhibición de fotos que se presentaba a la entrada al museo, con imágenes publicitarias controvertidas, uno de los sellos característicos de Moschino. El grupo Moenia animó la reunión que contó con una concurrencia moderna y relajada.

Hasta su muerte en septiembre de 1994, Franco Moschino rompió estereotipos e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR