Celebración llena de rock

Para celebrar sus 10 años de carrera, la banda de rock Insite, originaria de Baja California, hará una gira por la República Mexicana con la reedición de su EP, Otra Historia.

Según adelantaron Kar, Gabor, Micky, Johis y Konrado, el grupo ofrecerá conciertos en Guadalajara, Monterrey, y el Distrito Federal, entre otros destinos.

"Decidimos rehacer este material para celebrar y agregamos tres canciones que escribimos hace una década. A diferencia de antes, ahora ya nos apoya una compañía, quien afinó los detalles del EP.

"No tenemos planeado algo más después de estas presentaciones, ahorita estamos concentrados en esto. Cuando terminemos, nos sentaremos a platicar para ver qué sigue", platicó Kar, guitarrista y vocal.

Y aunque cuando surgió la banda las redes sociales fueron vitales para darse a conocer, el cantante de temas como "Un Día Sin Ti" consideró que ahora esta herramienta bien podría ser una amenaza.

"Sabemos que las redes son de mucha ayuda, pero creo que pueden también ser peligrosas si no las sabes manejar bien. Sí subimos música a nuestras páginas, pero hay que saberlo hacer para que sea un buen negocio.

"Lo mismo pienso de las plataformas digitales, pues no te pagan lo que deberían. Sin embargo, nosotros no somos Taylor Swift para darnos el lujo de no subir nuestras canciones", señaló.

Este viernes se presentarán en el C3 Stage (Av. Vallarta 1488) con un show que se planea dure poco más de dos horas, con la idea de que Insite complazca a todos sus seguidores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR