Celebra Universidad de Tamaulipas Congreso Internacional de Enfermeria.

Ciudad Victoria, 21 Nov (Notimex).- La Facultad de Enfermeria-Nuevo Laredo (FENL) de la Universidad Autonoma de Tamaulipas (UAT) fue sede del Tercer Congreso Internacional de Enfermeria, donde se difundieron avances en investigaciones en la Atencion Plena y la integracion de tecnologias en el Cuidado Holistico.

Tras la inauguracion del evento "Investigacion en Enfermeria: Hacia una nueva forma de cuidado", el rector de la UAT, Jose Andres Suarez Fernandez, pondero los avances y resultados de investigaciones en diversas areas que se desarrollan tanto en la UAT como en otras universidades del pais y el extranjero.

Destaco, ademas, las conferencias y exposicion de proyectos que se estaran difundiendo hasta este dia en el en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, como parte de los maestros e investigadores en la materia.

Entre estos se encuentran los temas del uso de la tecnologia para mejorar la atencion a la salud de los pacientes; la atencion a los adultos mayores; a pacientes diabeticos; en el tratamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR