Celebra Rincón década de casada

AutorMauricio Angel

Al celebrar 10 años de casada, Tania Rincón recordó con su esposo Daniel Pérez que su primer comedor fue una mesa de plástico y cuatro sillas, lo único que pudieron comprar luego de invertir todo su dinero en su primer departamento.

"El aniversario fue para tomar una pausa en la rutina del día a día, donde estamos corriendo por todos lados con los niños y volcados en atenciones para ellos, y volvernos a ver a los ojos.

"Nos preguntamos: '¿Cómo estás, estás contento conmigo, estoy contribuyendo a tu felicidad y ayudándote a conseguir tus sueños? Año con año nos hacemos esas preguntas para ver si seguimos en el mismo camino y siendo más que esposos un equipo", compartió la conductora.

No podría estar más feliz, aseguró, pues ha podido conocer a su pareja como padre y son el mejor apoyo uno del otro.

Su aniversario coincidió con el bautizo de su hija Amelia, el cual celebraron con una íntima fiesta para 40 personas muy cercanas, quienes se hicieron pruebas de Covid antes de asistir.

Rincón se siente agradecida también por superar la Covid sin complicaciones, lo cual marcó la temporada de Guerreros 2021, programa que ella conduce y el cual mañana transmite su gran final a las 20:00 horas por Canal 5.

Hoy tendrán una celebración por el 15 de septiembre, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR