Celebra JAC 4 años en México

AutorMelissa Rodríguez

A través de la empresa mexicana Giant Motors Latinoamérica, JAC cumple cuatro años en el País y, en este corto periodo, ha logrado conquistar las ventas del segmento de los eléctricos.

Sus SUV E SEI1, E SEI2 y E SEI 4 se colocaron el año pasado entre los primeros 10 lugares de los eléctricos más vendidos de México, de acuerdo con la consultora JATO.

Para Sara Silva, directora de comunicación y mercadotecnia de JAC México, la clave del éxito ha estado en la gran oferta de modelos, así como una agresiva estrategia de costo.

"Tenemos una gran oferta de eléctricos y eso nos pone en una ventaja muy grande porque no solamente estamos ofreciendo un vehículo, sino tres, así como vehículos comerciales. Hace poco cerramos un contrato de 15 camionetas eléctricas de ESunray para una flotilla, pero también tenemos modelos para el mercado doméstico como la ESEi 1 que es nuestra camioneta más accesible", dijo en entrevista.

A cuatro años de su llegada al País, la marca tiene presencia en segmentos que van desde pickups hasta sedanes. A pesar de que China es el mercado más grande de venta de vehículos en el mundo y sus empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR