Celebra 25 años TIP México

AutorDavid Loji

TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flota, celebra 25 años.

Esta empresa arrancó en 1993 y ha tenido un crecimiento continuo. Actualmente su flota consta de 27 mil unidades.

Tiene la flota de remolques más grande a nivel nacional y oficinas en 19 estados, que le otorgan cobertura en todo México.

Ofrece a sus clientes arrendamiento, que les da acceso a ventajas como beneficios fiscales, financieros y administrativos, además de pagos iniciales bajos, renovación frecuente de vehículos y ahorros en costos de operación.

TIP México es muy versátil pues ofrece Arrendamiento Puro, Arrendamiento Financiero y Sale and Lease Back.

La especialidad de TIP México es maximizar el uso de recursos de sus clientes mediante estrategias financieras flexibles y brindando movilidad a personal, productos y servicios.

Las líneas de negocio de esta compañía integran TIP Tráiler que está enfocada a arrendamiento de cajas secas, cajas refrigeradas, plataformas, remolques y todo equipo de transporte de carga.

También cuentan con TIP Auto que ofrece a empresas y personas físicas con actividad empresarial arrendamiento de vehículos ligeros, camiones ligeros y pesados.

Además, tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR