Cazavampiros de película

AutorMario Abner colina

Acostumbrada a ser contratada por su belleza, Pamela Almanza valora formar parte del filme de terror Sin Origen, de Rigoberto Castañeda.

Ahí, la espigada rubia aparece llena de cicatrices y tatuajes, mortífera como una cazavampiros rumana.

"Hasta ahora lo que he hecho en cine me ha encantado, pero estaba bajo un tipo: la chava guapa, güerita, fresita. Para mí hacer esta película era muy importante, porque salgo con un look donde cero me veo bonita. Puedo hacer otras cosas", dijo la actriz.

Durante su formación histriónica, en el Centro Universitario de Teatro, Almanza cursó la materia de Combate Escénico, lo que la apasionó.

La experiencia le sirvió para la producción de Castañeda (KM. 31), donde tenía que verse como una experta en el mandoble.

"En tercer año en el CUT se organizaba una cosa que se llama 'Noche de Combate'. Hacía escenitas. Daniel Martínez (el protagonista de Sin Origen), como sabía que las batallas me gustaban tanto, me llamó.

"Entré a la película y yo feliz. Estuvimos entrenando cerca de un año para las escenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR