'Cazan' a novio en boda

AutorJosé Antonio Plasencia, Camilo Lizcano y Rodrigo Ramírez

No era una broma ni tampoco estaban sujetando al novio para hacer "el muertito".

Era un comando armado de la Agencia Federal de Investigaciones y el Ejército que estaban cumpliendo una orden de aprehensión en contra de un hombre que festejaba su enlace matrimonial, en el municipio de Agualeguas.

René Antonio San Miguel González fue detenido por la posesión de 100 kilos de mariguana y 5 de cocaína, en Texas.

La detención se realizó alrededor de las 22:00 horas del sábado en el Club de Leones de Agualeguas, ante el asombro de los invitados, quienes al ver un comando armado reportaron a la comandancia de Policía un secuestro.

Miguel Serroque Robledo, operador de radio de la Policía Rural, señaló que a las 00:00 horas reportaron el supuesto plagio de San Miguel González por un comando armado.

Dijo que el presunto delincuente se encontraba participando en el baile del billete, cuando fue sacado del salón contra su voluntad.

Al atender el reporte de las personas alarmadas, manifestó el oficial, se estableció que se trataba del cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de elementos de la Agencia Federal de Investigaciones y efectivos del Ejército.

Hace un mes, las autoridades también realizaron un operativo similar en una boda celebrada en los Ramones, cuando lograron la detención de Joaquín de la Cruz Hernández.

Este detenido era presuntamente un peligroso narcotraficante que había ejecutado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR