Catean un hotel y salas de masaje

AutorHéctor Castro

De manera simultánea, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron ayer cateos en un hotel y dos salas de masajes, que son investigados por trata de blancas.

Poco antes de las 15:00 horas, agentes del Ministerio Público iniciaron las diligencias en el Hotel Amado Nervo, que se encuentra en el cruce de Amado Nervo y Reforma, dentro del Primer Cuadro de la Ciudad.

Al mismo tiempo, también se efectuaron los cateos en dos salas de masajes ubicadas en Platón Sánchez y 5 de Mayo, y en Escobedo y Treviño.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, el Ministerio Público buscaba a menores de edad en los domicilios, pero en ninguno de los establecimientos las encontraron.

"Se tenían denuncias que en esos lugares se prostituían menores de edad, por eso se efectuaron los cateos", dijo el informante.

Por las denuncias recibidas, un Juez de Control ordenó las órdenes de cateo para que el agente del Ministerio Público, ministeriales y peritos pudieran ingresar a los establecimientos.

Se cree que en el hotel operaba una red de personas que se dedicaban a la trata de blancas, mencionó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR