Catean 4 horas la clínica donde muere una mujer

Tras la muerte de una mujer estadounidense en una clínica estética donde se sometería a dos procedimientos quirúrgicos, el inmueble fue cateado durante más de cuatro horas, en el sector de Valle Oriente de San Pedro.

Desde las 12:00 horas, una agente del Ministerio Público en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres llegó con la orden girada por un Juez de Control.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia ingresaron al local Niu Med Group, en la Plaza Corporativa Las Torres, de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Policías de San Pedro acordonaron la zona y vigilaron mientras se realizaba el cateo en el sitio donde murió Sandra Gutiérrez de León, de 50 años, originaria de Charlote, Carolina del Norte, Estados Unidos.

La mujer llegó a la clínica el martes para una liposucción y mamoplastía reductiva, pero antes de comenzar la intervención habría sufrido un paro del que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR