La casita del horror VII

AutorGADGETS / STAFF

Después de las duras críticas contra el quinto y el sexto episodio, Capcom decidió darle a Resident Evil VII: Biohazard un concepto fresco de terror. Para ayudarte a dicidir si debes adquirirlo o no, lo probamos.

HISTORIA: BIENVENIDO A LA FAMILIA

En el juego tomas el papel de Ethan Winters. Al inicio, conduces con preocupación hacia Luisiana, pues tu esposa, Mia, está desaparecida desde hace 3 años, o eso creías, hasta que recibiste una carta en la que te pide que vayas a verla en la granja de la familia Baker.

Además de la carta cuentas con dos videos: en el primero ves a una Mia alegre, que espera terminar su trabajo como niñera y expresa su añoranza por ti; en el segundo, luce temerosa y sucia, y te exige que te alejes de ella. Sin dudarlo manejas hasta la misteriosa mansión, que será tu nuevo hogar hasta que descubras qué ocurrió con Mía o mueras en el intento.

SISTEMA DE JUEGO: ESCONDIDAS MORTALES

El modo de juego sufrió cambios importantes en comparación con Resident Evil 6. Ahora, en lugar de ser una máquina de matar por medio de puñetazos y patadas, estarás en riesgo la mayor parte del tiempo y cubrirte de los golpes será más importante que propinarlos.

También encontrarás algunos puzzles desafiantes a lo largo de la historia y tendrás que desarrollar la habilidad de esconderte de los oponentes y así evitar el gasto innecesario de municiones, pues aunque tienes acceso a armas poderosas, los adversarios son más peligrosos y se levantarán del suelo en más de una ocasión para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR