Se casará Anthony por cuarta vez

AutorREFORMA / STAFF

Marc Anthony se comprometió con la concursante de Miss Universo Nadia Ferreira, de 23 años, quien es 30 años menor que él.

El cantante, de 53 años, quien tiene dos hijos con su ex esposa Jennifer Lopez, y la modelo fueron vistos dirigiéndose a su fiesta de compromiso en Sexy Fish Miami en Florida el jueves, de acuerdo con Daily Mail.

Ferreira anunció la noticia a través de su Instagram el jueves por la tarde con una instantánea de su anillo de diamantes, con una gran piedra con forma de

esmeralda en el centro y dos más pequeñas a los lados.

Para la fiesta, el intérprete de "Vivir Mi Vida" se vistió de una manera elegante, con una camisa blanca y una americana azul oscuro; ella, llevaba un minivestido color pastel.

Ferreira fue coronada como Miss Paraguay el año pasado y terminó como primera finalista en el concurso de Miss Universo, por detrás de la india Harnaaz Sandhu.

Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo llevan saliendo, confirmaron oficialmente su relación en marzo.

Este será el cuarto matrimonio del cantante, la primera vez que contrajo nupcias fue con Miss Universo 1993, Dayanara Delgado, en el año 2000.

Se separaron en 2002 y luego volvieron a estar juntos. Renovaron sus votos ese mismo año antes de separarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR