CASADICT entre las mejores firmas

CASADICT, S.C., es una firma diferente, una alternativa de servicios donde los socios van con todo para cumplir con las expectativas de un servicio de valor agregado.

Esto, sumado al esfuerzo, talento de los socios y del apoyo de sus clientes, la han situado entre las grandes firmas en el país, que conforme a la revista inglesa IAB (International Accounting Bulletin) en su número de agosto de 2014, la coloca entre los 10 primeros lugares. Este ha sido un motivo de orgullo y por ello los socios, colaboradores y amigos se reunieron a celebrar antes de que concluyera el año.

En esa oportunidad hicieron énfasis en que la economía va en aumento y de las grandes posibilidades de seguir creciendo; recordaron que la competencia siempre está presente y deben presentarse con un servicio innovador, original e imaginativo que cumpla los compromisos en tiempo y con los resultados convenidos, además de su fórmula de valor agregado. Sin duda, la presencia de los socios ante el cliente, las 24 horas del día, es el factor de éxito de CASADICT.

En junio del 2014 fueron invitados a representar a la firma inglesa Parker Randall y visitados para una revisión técnica y de calidad por Jason Parker, quien dio su aprobación. Sin embargo, después de varios meses, y con el fin de contribuir principalmente al desarrollo de un mercado mexicano tan cambiante y retante, decidieron que era mejor continuar como una firma independiente, con los contactos en las principales ciudades a nivel nacional e internacional, con las normas de calidad y ética que los rigen y con la mira de representar a una firma que tenga la misma misión, visión y valores que CASADICT

CASADICT, S.C.

Es el equipo de profesionales que reviste todo negocio, proponiendo esquemas hechos a la medida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR