Cartas a Mural

AutorHilario Duarte Vázquez, Valdemar Peña Alanis y Héctor L. Aceves

Finísima diputada

En sus primeras declaraciones como legisladora, madame Carmen Salinas nos dedicó a todos los que firmamos un correo que circuló por allí un contundente mensaje para que busquemos por dónde procesar nuestras firmas... y nos hizo alguna sugerencia.

Sin duda que con legisladores como ella subirá enormemente el nivel de la discusión en la cámara. Ya no serán las aburridas sesiones de siempre, sino que estarán salpicadas de humor tepiteño, como el de las películas en donde actuaba. Pidamos al PRI que nos consiga más diputados como ella a fin de ganar más respetabilidad en el Congreso, que buena falta le hace.

Hilario Duarte Vázquez • Las Águilas, Zapopan

Veladoras al mayoreo

Una luz al final del túnel parece apreciarse en la cerrada competencia por la Presidencia de Estados Unidos, entre el "lorenzo" Donald Trump, por parte de los republicanos, y la carismática Hillary Clinton, por parte de los demócratas, al subir esta última a 46 puntos en las preferencias electorales, contra 43 del lunático republicano.

Los mexicanos, y los hispanos en general, han incrementado en las últimas semanas la compra de veladoras para pedir a la Divina Providencia que cualquier otro candidato deje en el camino las malsanas aspiraciones del millonario Trump. Y es que no está el horno para bollos, con las descabelladas declaraciones de Trump contra los migrantes hispanos, que cada día parecen ir in crescendo.

Valdemar Peña Alanis • Monterrey, NL

Nulidad exprés

Para el vicario Jorge Jiménez y el doctor Mario Arroyo, les agradeceré sus comentarios a estas preguntas que me han intranquilizado: 1. Se tuvo en febrero de 2005 la primera revisión del Vaticano en 70 años en declaratorias de nulidad por los abusos en EU del llamado "divorcio católico", de ser unos cientos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR