Carolina de Mónaco reaparece tras sentencia de Ernesto de Hannover

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Carolina de Mónaco volvió a aparecer en un evento público tras varios meses oculta, pero esta vez llamó más la atención porque la semana pasada su aún esposo Ernesto de Hannover fue sentenciado a 10 meses de cárcel y a abandonar su castillo de Austria luego de haber provocado varios altercados con la policía.

La princesa consorte de Hannover asistió a un evento del Comité Científico de Mónaco y Chanel, firma de la que su hija Carlota es embajadora. Carolina volvió a lucir sus canas al natural y llevó un collar de coral rojo para promover la conservación de la especie.

Además, Carolina, que pertenece a la casa Grimaldi, lució un saco clásico de tweed de Chanel en color azul marino, una blusa color blanco de cuello en V, pantalones rectos también en tono azul y un bolso color verde también de Chanel, el cual, colgaba de su hombro. Quizá ya es momento de acostumbrarnos a ver a la hija de Rainiero y Grace Kelly con el pelo sin teñir, ya que en varias ocasiones el look de la princesa es tan natural que hasta su peinado es supersencillo.

Hasta el momento, la princesa Carolina de Mónaco no ha hablado con los medios de su polémico esposo.

El escándalo de Ernesto de Hannover

Carolina de Mónaco y el jefe de la casa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR