Carlos 'Warrior' Guerrero / Te invito a mis XV

AutorCarlos 'Warrior' Guerrero

El salón ya está pagado. La comida será suculenta. Hay invitados de todo tipo. Doce mesas estarán a disposición para los invitados, para los que van por compromiso y para los colados de siempre.

Los chambelanes están más que puestos para la celebración. Uno de ellos, el guapo del barrio, se ha puesto a punto. Es el América. El experimentado bailarín al que todos respetan. Sabemos bien que una vez que aparece en la pista, es capaz de todo. No importa cómo hayan sido sus meses previos de preparación. Los poderosos cañones de luz lo apuntarán para que su performance sea reconocido de inmediato.

Otro que tiene ya los zapatos relucientes y bien lustrados es Pachuca. Calladito, serio, con el pelo corto y ya bien peinado. Hace unos meses nadie creería que llegaría como uno de los chambelanes estelares y ahí está. Se le puede ver a lo lejos, simplemente esperando a que llegue el momento de aparecer en escena.

También está el de mayor porte y mejor vestido. El que más invirtió en la renta del traje. Todo sea por conquistar a la quinceañera con fantásticos pasos. Parece que está en forma. Sin embargo, algunos dicen que el exceso de confianza de saberse tan superior le puede jugar en contra. Uno nunca sabe. Un resbalón en la pista le puede suceder hasta al más experimentado. El brillante zapato de charol a veces es traicionero y más si la suela es de esas finas de cuero. ¿Verdad, Tigres?

En la celebración también se hará presente Chivas. Hace no muchos días andaba de parranda. Deambulaba desaliñado y ojeroso por callejones retorcidos sin salida. Fue rescatado a tiempo y llevado a terapia para hacerlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR