Carlos Vives y Billie Eilish exhortan a actuar por la naturaleza.

Los cantantes Carlos Vives de Colombia y la estadunidense Billie Eilish, junto con el secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, entre otras personalidades, se unieron para hacer un llamado y actuar por la naturaleza.

En un video difundido en redes sociales por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, se advirtio que "hoy mas que nunca estamos confrontados con la fragilidad de la vida y la interconexion de nuestro planeta".

"La naturaleza nos esta mostrando que la humanidad esta al borde del colapso y un millon de especies de plantas y animales se enfrentan a la extincion dentro de las proximas decadas", refirio el mensaje, con duracion de un minuto y medio, en el que aparece tambien Inger Andersen, directora ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Apunto que en este Dia Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el proximo 5 de junio, es el momento de alzar la voz por "la naturaleza que es la base de nuestra salud, nuestra economia y mucho mas".

"Estamos a punto de presenciar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR