Carlos Gallardo / ¿Qué queda del director de 'El Mariachi?

AutorCarlos Gallardo

La película La Ciudad del Pecado está hecha totalmente en sistema digital, un paso que muchos realizadores no quieren dar, aunque todos, tarde o temprano, lo harán.

En ese sentido, Robert Rodriguez le ha dado al mundo la oportunidad de empezar a hacer cine en HD (High Definition).

George Lucas aportó el primer paso, Robert el segundo, y ahora los realizadores comenzarán a deshacerse del miedo al HD, que es fácil de usar y entender.

Robert sabe exactamente lo que desea y tiene los conocimientos técnicos para conseguirlo.

¿Qué queda del director quien, con 7 mil dólares, hizo El Mariachi, su primera película? Creo que aunque ahora su trabajo es más lucrativo, el artista aún está en su primera etapa.

Robert está tan ocupado trabajando, que su evolución artística se ha dado lentamente. Creceremos todos nosotros viendo cómo crece también su visión de la vida. Por lo pronto aprovecha su juventud haciendo cintas divertidas y con el tiempo, nos dará otro tipo de historias.

Con La Ciudad del Pecado, la verdad, me divertí mucho, además de que, más que director, Robert es un creador que todavía tiene mucho que contar.

El trabajo de Robert y el estilo de Hollywood van muy de la mano. El encontró en los estudios Miramax...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR