Carlos Bianchezi 'Careca' / Rayados puede, Tigres quiere

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

La espera está llegando a su final, ya que mañana el Estadio Universitario estará pintado de amarillo, con algunas pinceladas de azul y blanco, y la esperanza de vivir 90 minutos inolvidables.

Dimes y diretes, apuestas, nerviosismo, hasta los indiferentes se llenarán de curiosidad. La fiesta de la Ciudad está lista y el grito de gol, no el patrio, ya se cocina en las gargantas de los aficionados.

La mejoría de Tigres en el arranque del torneo ha hecho que la diferencia entre ambos equipos se acortara y aunque la mayoría da como favorito a Monterrey, yo no.

Los Tigres apuestan por el orden táctico, por la "localía" con el apoyo de su gente, por un técnico que sabe como jugar los Clásicos, por la entrega colectiva y por los chispazos individuales de Lucas Lobos, Damián Álvarez e Itamar Batista.

Los Rayados cuentan con un equipo bien conjuntado, con un crack como el "Chupete" Suazo, quien por no haber anotado aún gol en el Clásico Regio aumenta su peligrosidad, su invicto en el torneo y la confianza que les otorga sus recientes éxitos deportivos.

Ambos tuvieron casi 15 días para decir hasta lo que no se debe; en esta antesala del Clásico 92 el juego psicológico se vio algo parejo.

En lo deportivo los Rayados presentan más argumentos que Tigres, pero en partidos tan especiales como el de mañana esa diferencia se pierde al tener más de otras virtudes, como la actitud por ejemplo, algo que en los últimos partidos al Monterrey le ha faltado.

Afortunadamente lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR