Carlos Bianchezi 'Careca' / Más problemas

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Si la escasez de puntos y generación de buen futbol no eran suficientes problemas para Víctor Manuel Vucetich, ahora hay que agregarle la ausencia de Dorlan Pabon, el hombre que le estaba salvando la patria y la chamba al técnico de los Rayados.

Creo que éste es el pensar de muchos aficionados, pero si bien debo admitir que el colombiano estaba haciendo bien las cosas les recuerdo que el Monterrey funcionaba mal con él.

Definitivamente reconozco que Pabon es un buen jugador, pero hasta ahí, porque no es un crack y no creo que le alcanzaría para ser el sucesor del "Chupete" Suazo. No exageren, porque al hacerlo están dando al técnico rayado y a su directiva motivos para excusarse si el torneo resulta ser un fracaso para el equipo.

Todos decíamos y muchos hasta presumían que el Monterrey tenía uno de los mejores, sino el mejor plantel del futbol mexicano, y creo que eso no ha cambiado, aun sin Pabon y el chamaco Corona que ni siquiera era titular. Las exigencias y obligaciones deberán seguir intactas.

Los tres puntos conquistados frente a Tijuana calmaron un poco las aguas, pero creo que el paupérrimo funcionamiento de Rayados mantiene en predicamentos a Vucetich, quien se podría estar jugando sus últimas cartas en el juego de la guillotina.

Aguas, porque el León en su casa es una verdadera fiera.

¿QUIÉN LE PONE EL ALTO?

El técnico Ricardo Ferretti tiene su vida tranquila: es el amo y señor en Tigres, hace sus berrinches, tira torneos a la basura y mentadas de ma... a donde quiere, aunque representa a una importante empresa cementera y a una muy respetada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR