Con cariño, a Chente

AutorFernanda Palacios

El elenco se caracterizó para presentar un adelanto de la bioserie que se transmitirá el lunes, por Las Estrellas.

Caracterizados con sus personajes y con mariachi en vivo, el elenco de El Último Rey: El Hijo del Pueblo presentó ayer un adelanto de su segunda y última temporada que llegará el lunes, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

Pese al escándalo que ha envuelto a la producción desde su lanzamiento, al no contar con la aprobación de la familia Fernández y al estar basada en la biografía no autorizada del cantante escrita por Olga Wornat, para el equipo liderado por el productor Juan Osorio se trata de un homenaje del cual se sienten orgullosos.

"Se han hecho por ahí muchos comentarios, pero el propósito de esta serie es hacerle un homenaje a un gran señor, el señor Vicente Fernández, para reconocer una gran trayectoria artística, reconocer a un hombre que trascendió con la canción vernácula y que hizo un gran esfuerzo y un gran sacrificio para ello.

"Por eso esto es para él donde esté y para su familia, con mucho cariño este proyecto se hizo para ellos", señaló Osorio durante la presentación a prensa.

Pablo Montero, Iliana Fox, Emilio Osorio y Angélica Aragón fueron algunos de los miembros del elenco que acudieron dichosos al evento, orgullosos del resultado.

Pero fue Pablo el más agradecido, pues asegura que ha sido el rol más importante de su carrera.

"Para mi ha significado un crecimiento como actor, como cantante y como persona. La verdad es que hay veces que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR