Cargará con la Cruz

MÉXICO.- A Cruz Azul le adelantaron su regalo de Navidad.

Ayer, en su página web, el club anunció la llegada del español, Paco Jémez, como su nuevo estratega para los torneos Clausura y Apertura 2017.

El nuevo entrenador buscará devolver al conjunto celeste a los primeros planos, luego de sumar casi 19 años sin títulos y cinco torneos sin clasificar a la Liguilla. Además de ya tener la mente en la lucha por no descender.

Cruz Azul será el octavo equipo en la carrera de Jémez, quien tiene un balance de 306 partidos dirigidos, 103 victorias, 78 empates y 125 derrotas.

En su palmares presume de un campeonato de la Tercera División de España con el R.S.D Alcalá y un ascenso a Segunda División con el Cartagena.

Además, dirigió en la Primera División de España al Rayo Vallecano y al Granada, donde coincidió con Javier Aquino y Guillermo Ochoa, respectivamente. Con los nazaríez sólo duró 6 partidos y fue cesado por los magros resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR