Carga la parca con cuatro

EN MENOS de 12 horas la racha de violencia en el Estado se concentró en tres Municipios, donde cuatro hombres fueron asesinados de distintas maneras.

La alerta para las autoridades comenzó en Guadalajara, cuando a las 1:15 horas, fue reportado a patrulleros que un hombre había sido asesinado a balazos en el cruce de Volcán Osorio y Volcán Pochutla, en Huentitán el Bajo.

Cuando llegaron a la primera de las calles, los uniformados localizaron a un sujeto de entre 35 y 40 años, al cual se le apreciaban dos heridas de bala, siendo una en el lado izquierdo del rostro la que le causó la muerte.

El hombre era de tez morena, complexión mediana y llevaba el cabello corto, además vestía un pantalón café y una playera blanca. No fue identificado.

Casi seis horas después se registró el segundo ataque, pero ahora en la Colonia Santa Margarita, de Zapopan, donde otro individuo fue asesinado a tiros.

Alrededor de las 7:00 horas, uniformados acudieron al cruce de la Avenida Las Torres y Santa Laura, donde confirmaron el deceso de un joven de entre 20 y 25 años.

La víctima presentaba heridas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR