Carga hasta con el equipo

AutorIsaac Flores

No todos los vehículos híbridos tienen que ser compactos o con diseño futurista, la QX60 Híbrida de Infiniti es una SUV con capacidad para 7 pasajeros, que presume de entregar la misma potencia que un motor V6 con el rendimiento de combustible de un motor de 4 cilindros.

Suena impresionante, ¿no? Para probarla nos llevamos a 5 jugadores del equipo Mayas, campeones de la Liga de Futbol Americano Profesional de México, para que nos dieran sus impresiones y lleváramos el rendimiento de la SUV al tope.

El peso total de los pasajeros fue 530 kilogramos. El rendimiento promedio registrado fue de 15.1 kilómetros por litro, lo que equivale a 4 litros más que otras camionetas de este segmento.

Este consumo se logra debido al motor de 2.5 litros integrado a una batería de ion-litio y un motor eléctrico.

A lo largo del recorrido, la tercera fila no fue la más cómoda para los jugadores, tanto por la altura como por el espacio entre asientos.

La QX60 Híbrida cuenta con un equipo perfecto para viajes largos: audio Bose de 14 bocinas además de dos pantallas de 8 pulgadas para la segunda fila.

Eduardo Aguirre

125 kilos

Le gustó: El sistema de cámaras que facilitan el estacionado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR