La Caravana Coca-Cola 2017 se presentó en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- El pasado sábado 16 de diciembre, el tradicional evento de la refresquera inició en punto de las 19:30 horas sobre la Avenida Ermita Iztapalapa, a la altura del Metro Constitución de 1917, donde cientos de familias se reunieron para presenciar el espectáculo.

Minutos antes del desfile de los tradicionales vagones navideños, la atmósfera en el lugar estuvo matizada por la emoción, felicidad y el ambiente de gratitud de estas fiestas decembrinas. La Caravana inició en punto y los gritos de los niños acompañaron el inicio del recorrido por más de 5 kilómetros.

Quien recibió una oleada de aplausos y gritos fue Santa Claus, y también los famosos osos polares de Coca-Cola generaron algarabía y emoción entre los asistentes. Al preguntar a familias sobre las razones para dar gracias esta navidad, los principales motivos fueron la salud, familia, amigos y las cosas buenas ocurridas durante el año.

Este 2017 la Caravana ha llegado a más ciudades, un total de 13: Guadalajara, Tepic, Durango, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo, Nogales, Ciudad Juárez, Saltillo, Monterrey, Iztapalapa, Coacalco-Tultitlán y Puebla, dando cierre a esta última el próximo martes 19 de diciembre.

La magia de esta activación forma parte de la campaña global de la marca, la cual por segunda ocasión ha sido desarrollada por talento mexicano.

En esta ocasión Coca-Cola busca inspirar a las personas a que agradezcan a todas aquellos que hacen de esta temporada un momento inolvidable, por medio de sus empaques edición especial con más de 30 mensajes de agradecimiento, filtros de realidad aumentada en Facebook de los icónicos osos polares y el tan querido Santa, además del cortometraje "El Mágico Gracias de Santa" dirigido por Theodore Melfi, director nominado a los premios de la Academia 2017 por mejor guion y mejor guionista.

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) cuenta con un portafolio de bebidas que incluye 10 categorías diferentes, entre ellas agua, bebidas a base de té, bebidas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR