Capturan a fiestero que asesina

AutorErika Haro

Molesto porque lo sacó, junto con su amigo, de parranda del panteón al que ingresaron ebrios, un hombre de 47 años acuchilló y mató al velador del lugar y durante casi nueve años estuvo prófugo hasta el lunes que fue aprehendido.

Faustino Martínez Vizcarra, alias "El Titino", fue detenido por agentes del Area de Mandamientos Judiciales, quienes lo encontraron en las cercanías de su domicilio en la Colonia Santa Paula, en Tonalá.

Personal de la Procuraduría estatal informó que el presunto homicida contaba con la orden de aprehensión 6427/95 otorgada por el Juez Decimotercero de lo Criminal por el crimen cometido en contra de Luis Campechano Landín.

Aproximadamente a la media noche del 25 de julio de 1995, según información proporcionada por la dependencia, ingresaron al Panteón Viejo de Tonalá "El Titino" y uno de sus amigos, en visible estado de ebriedad.

El hombre que custodiaba el camposanto al ver a los dos hombres les pidió que se retiraran del lugar antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR