Captan en video asalto a Sanborns en el Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, cuatro sujetos con mazos destrozaron las vitrinas del Sanborns de Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México, de donde robaron decenas de relojes, tabletas electrónicas y cámaras fotográficas profesionales.

El asalto quedó registrado por cámaras de seguridad que muestran cuando cuatro sujetos, entre los que al parecer hay menores, roban y huyen de la tienda departamental.

Personal de la tienda departamental llamó a la central de emergencias C-4 mientras se desarrollaba el asalto, lo que generó un operativo de seguridad, en el que policías municipales lograron la detención de los ladrones que huían en motocicletas.

En el sorpresivo asalto, registrado al anochecer del domingo, al menos cuatro sujetos obligaron a clientes y empleados a tirarse al piso en la sucursal de Sanborns Lomas Verdes, mientras con mazos destrozaron las vitrinas.

En una acción rápida, los ladrones sustrajeron nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR