Captan en un reality la vida de Belinda

AutorClarisa Anell

Controvertida, fashionista y muy profesional: estos fueron algunos de los rasgos que llamaron la atención del canal Cosmopolitan TV para elegir a Belinda como la protagonista de un reality show que próximamente estrenarán por su señal.

"El programa ya fue grabado, tenemos un material padrísimo, hemos convivido con ella las 24 horas del día, así que ha sido un maratón de actividades que hemos seguido y que se van a ver en el reality.

"Tiene que ver con todos los aspectos de la vida de Belinda, desde sus amigos, la música, las fotografías, dirección de videoclips, su relación con la familia...", adelantó en entrevista Daniela González, productora general de Cosmopolitan Televisión.

Belinda: Un Reality Sobre mi Vida, se grabó el año pasado, durante un mes de seguimiento con la intérprete de "Dopamina".

"Es súper fashionista, cubrimos un cambio de look que hizo para uno de sus videos y estaba atenta a que le gustase a sus fans, a ella. Está en cada detalle: en el vestuario, en la coreografía, en la iluminación... Nos encontramos con una mujer completamente profesional y consciente de lo que es y de lo que puede llegar a ser.

"Aproximadamente nos tardamos un mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR